Que es necesario saber a la hora de comprar una cámara?

Hoy os contamos qué debe tener una cámara en cuenta de acuerdo a vuestras necesidades.Imagen

 

Que es necesario saber a la hora de comprar una cámara?

 

1. Los megapixiles no son lo más importante: 

Realmente el número de megapixeles no es el único factor a tener en cuenta si lo que se necesita, son fotos de gran calidad o avanzadas. 

Actualmente es usual que las cámaras tengan entre 14 y 16 megapixeles, lo que unido a un buen sensor, procesador y óptica, le darán las imágenes que busca.

2. Sensor: 

Entre más grande sea este, mejor calidad de imagen tendrá la fotografía. Para una cámara profesional, el sensor debe estar entre APS-C (23.6 mm x 15.6 mm).

3. Procesador: 

Dependiendo de la marca, puede recibir diferentes nombres, lo importante es que sea rápido y procese bien la información de color. 

4. La óptica : 

Debe ser de cristal y que entre más luminosa sea mejores fotos va a tomar, sobre todo en situaciones con baja luz. Cuando preguntes  por una óptica ten en cuenta que, entre menor sea el número, mayor la luminosidad. 

Por ejemplo, un lente con luminosidad F2.8 es más luminoso que uno con luminosidad F3.5.

5. Modos Manuales: 

Es bueno que su cámara permita que se maneje manualmente. Es decir, que se puedan modificar velocidades de disparo, apertura de diafragma y enfoque. Usualmente, las cámaras que cuentan con estas opciones tienen un dial en la parte superior de la cámara con las letras P, S, A y M que identifican la posibilidad de ajustar la exposición de la cámara para lograr fotos únicas. 

6. Los lentes intercambiables: 

Si quieres mejor calidad de imagen, lo mejor es que consiga una cámara con lentes intercambiables. 

Ten en cuenta que esto le puede dar una fotografía especial para cada escena que desees resaltar. 

7. La memoria:
 

Las imágenes que toman las cámaras profesionales son de gran tamaño, gracias a su calidad, por lo que se recomiendo tener una tarjeta de memoria mínimo de 16GB y que sea de alta velocidad, mínimo clase 10.

Publicado el 16 junio, 2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario